Contacto

locations

Puedes visitarnos

Horario de tardes con cita previa

C/ Fray Luis de León 12, 1º B 16001, Cuenca

phone-call

También puedes llamarnos

Tu llamada será atendida de forma inmediata

969 211 092
675 266 855

email

¿Prefieres escribirnos?

Consútanos por email y te respondemos lo antes posible

asesoriabustos@gmail.com

Asesoria de empresas en Cuenca Bustos

Si quieres puedes usar nuestro formulario de contacto

  

En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de la información solicitada. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a, Asesoría Bustos Merchante SLU, domiciliada en C/ Colón 46 – 1ºD, 16002 Cuenca (España) con CIF B16278467. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto. El Responsable del fichero es Asesoría Bustos Merchante SLU

Tu Asesoría de confianza en Cuenca
Particulares, autónomos, empresas, comunidades...

Junta Comunidades Castilla-La Mancha

PLAN:
Cualificación e inserción de personas desempleadas en el mercado laboral.
PROYECTO:
FORDUAL/CU/2023/0003.
OBJETIVO DEL PROYECTO:
Con el objetivo de favorecer la inserción labora de las personas jóvenes mediante su cualificación profesional en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en la empresa.

Administrador de fincas colegiado en Cuenca

El Administrador de Fincas es un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones. El ejercicio profesional comprende todas las funciones conducentes al gobierno y conservación de los bienes encomendados, la obtención del rendimiento adecuado y al asesoramiento de las cuestiones relativas a los bienes inmuebles. En la gestión de comunidades de propietarios, le corresponden las obligaciones fijadas en el art. 20 de la LPH, así como asesorar a la comunidad, controlar los proveedores, dar cuenta de siniestros a las compañías de seguros; ocuparse de las relaciones laborales con los empleados de la finca, aplicando las normas de convenio y las modalidades contractuales más favorables, practicando las liquidaciones de la Seguridad Social y las que fiscalmente procedan; llevar una adecuada contabilidad; advertir sobre la morosidad; y una función, quizá de las más importantes, que es el mantenimiento de la convivencia entre los componentes de la comunidad.