Abogado Laboralista

about-shape

Asesoría Bustos
Tu abogado laboralista en Cuenca


Abogado laboralista en Cuenca Asesoría Bustos

ABOGADO LABORALISTA EN CUENCA, Nuestro despacho de Abogado Laboralista en Cuenca le asesora con éxito en cualquier procedimiento laboral: despidos, reclamaciones de cantidad laboral, redacción de contratos laborales, Indemnización laboral, sanciones laborales, permisos, etc.

ABOGADO LABORALISTA especializado en Derecho Laboral con más de 15 años de experiencia en el mundo jurídico.

Sabemos que cada situación es diferente. No requiere el mismo tratamiento un Despido que una reclamación de cantidad o una sanción laboral. Por ello nuestros abogados laboralistas se adaptan a cada situación, ofreciendo a cada cliente un asesoramiento personalizado y una solución a su caso concreto.

Consúltenos su caso y la primera consulta es gratuita.

Pida cita previa para cualquier consulta.

Tu Asesoría de confianza en Cuenca
Particulares, autónomos, empresas, comunidades...

Junta Comunidades Castilla-La Mancha

PLAN:
Cualificación e inserción de personas desempleadas en el mercado laboral.
PROYECTO:
FORDUAL/CU/2023/0003.
OBJETIVO DEL PROYECTO:
Con el objetivo de favorecer la inserción labora de las personas jóvenes mediante su cualificación profesional en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en la empresa.

Administrador de fincas colegiado en Cuenca

El Administrador de Fincas es un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones. El ejercicio profesional comprende todas las funciones conducentes al gobierno y conservación de los bienes encomendados, la obtención del rendimiento adecuado y al asesoramiento de las cuestiones relativas a los bienes inmuebles. En la gestión de comunidades de propietarios, le corresponden las obligaciones fijadas en el art. 20 de la LPH, así como asesorar a la comunidad, controlar los proveedores, dar cuenta de siniestros a las compañías de seguros; ocuparse de las relaciones laborales con los empleados de la finca, aplicando las normas de convenio y las modalidades contractuales más favorables, practicando las liquidaciones de la Seguridad Social y las que fiscalmente procedan; llevar una adecuada contabilidad; advertir sobre la morosidad; y una función, quizá de las más importantes, que es el mantenimiento de la convivencia entre los componentes de la comunidad.