En ASESORÍA BUSTOS recopilamos la información de facturación, inversiones, gastos, nóminas…, e introducimos dichos datos en el sistema contable, llevando la contabilidad de su empresa de una manera actualizada y sacando conclusiones de la misma que le ayudarán a gestionar su actividad.
En ASESORÍA BUSTOS nos encargamos de elaborar y tramitar todos los documentos que le exige la Agencia Tributaria para el desarrollo de su actividad, usted no tiene que preocuparse de nada, ya que nosotros presentamos en tiempo y forma toda la documentación, asesorándole para que pueda deducir lo máximo ante la administración de manera que pague los mínimos impuestos posibles.
En ASESORÍA BUSTOS le ofrecemos nuestro servicio de asesoría laboral: altas y baja en la Seguridad Social, elaboración de nóminas, cálculo de retenciones, documentación para el INEM, elaboración de finiquitos, certificados de empresa, todo realizado de forma telemática para evitar desplazamientos innecesarios.
PLAN:
Cualificación e inserción de personas desempleadas en el mercado laboral.
PROYECTO:
FORDUAL/CU/2023/0003.
OBJETIVO DEL PROYECTO:
Con el objetivo de favorecer la inserción labora de las personas jóvenes mediante su cualificación profesional en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en la empresa.
El Administrador de Fincas es un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones. El ejercicio profesional comprende todas las funciones conducentes al gobierno y conservación de los bienes encomendados, la obtención del rendimiento adecuado y al asesoramiento de las cuestiones relativas a los bienes inmuebles. En la gestión de comunidades de propietarios, le corresponden las obligaciones fijadas en el art. 20 de la LPH, así como asesorar a la comunidad, controlar los proveedores, dar cuenta de siniestros a las compañías de seguros; ocuparse de las relaciones laborales con los empleados de la finca, aplicando las normas de convenio y las modalidades contractuales más favorables, practicando las liquidaciones de la Seguridad Social y las que fiscalmente procedan; llevar una adecuada contabilidad; advertir sobre la morosidad; y una función, quizá de las más importantes, que es el mantenimiento de la convivencia entre los componentes de la comunidad.