Asesoría de Empresas

  • Inicio|
  • Asesoría de Empresas
about-shape

Asesoría Bustos

Tu asesoramiento Integral de Empresas en Cuenca


ASESORÍA BUSTOS está formado por un equipo de profesionales especializados en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas. De una manera eficaz y profesional nos hacemos cargo del asesoramiento integral de la empresa en los ámbitos económico, fiscal, mercantil, administrativo, así como el estudio y confección de los diferentes impuestos de Hacienda, cargas sociales y gestión de ayudas y subvenciones.

Dentro del asesoramiento integral y de una manera gratuita, representamos a la empresa en todas las Inspecciones, tanto de Hacienda, Seguridad Social, como de los demás organismos oficiales.

Tu Asesoría de confianza en Cuenca
Particulares, autónomos, empresas, comunidades...

Junta Comunidades Castilla-La Mancha

PLAN:
Cualificación e inserción de personas desempleadas en el mercado laboral.
PROYECTO:
FORDUAL/CU/2023/0003.
OBJETIVO DEL PROYECTO:
Con el objetivo de favorecer la inserción labora de las personas jóvenes mediante su cualificación profesional en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en la empresa.

Administrador de fincas colegiado en Cuenca

El Administrador de Fincas es un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones. El ejercicio profesional comprende todas las funciones conducentes al gobierno y conservación de los bienes encomendados, la obtención del rendimiento adecuado y al asesoramiento de las cuestiones relativas a los bienes inmuebles. En la gestión de comunidades de propietarios, le corresponden las obligaciones fijadas en el art. 20 de la LPH, así como asesorar a la comunidad, controlar los proveedores, dar cuenta de siniestros a las compañías de seguros; ocuparse de las relaciones laborales con los empleados de la finca, aplicando las normas de convenio y las modalidades contractuales más favorables, practicando las liquidaciones de la Seguridad Social y las que fiscalmente procedan; llevar una adecuada contabilidad; advertir sobre la morosidad; y una función, quizá de las más importantes, que es el mantenimiento de la convivencia entre los componentes de la comunidad.